22/05/2018

El Patio

Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá

Restaurante que ya se volvió el clásico de Bogotá, Ambiente sigue siendo impecable, acogedor parisino con su musica francesa de fondo, y miles de detalles. Los panes italianos de entrada exquisitos, la atención y la pasta. De pronto se pasa un poco la mano en aceite de oliva , pero en general muy bueno. Muy recomendado. Las berenjenas rebosadas deliciosas.

El ambiente del lugar es muy bohemio, romántico, la comida es buena, la atención podría mejorar, el espacio entre mesa y mesa es algo reducido, nos sentimos algo apretados.

Este restaurante en cuanto a su decoración, ambiente, atmósfera en general es espectacular. Realmente encantador y romántico, lastimosamente no hay una concordancia entre precio y calidad en los platos.

Ambiente tranquilo y acogedor. La comida es deliciosa. Hemos pedido salmón marinado. Buen Servicio y amabilidad. Lo único que no nos gustó fueron los tintos.

El sitio tiene un ambiente muy íntimo y muy especial. Los espacios son preciosos (especialmente en la noche) y la comida es maravillosa. La experiencia de comer allí te deja con ganas de volver.