10/09/2017

El Patio

Carrera 4A No. 27-80 - La Macarena - Bogotá

Un restaurante muy especial, atendido por su propio dueño, nos recibieron con unas Bruschettas cortesía de la casa, pedimos Pasta Mateo, berenjenas a la Parmesana y el Especial Patio, todos muy recomendables. Tomamos un Carmenere por copa, también una muy buena elección. El chef nos visitó un par de veces para validar si necesitabamos algo más, toda una grata experiencia. Muy recomendado!!

excelente servicio, la cena fue simplemente deliciosa, muy buen precio, volvería con gusto, especial para una cena romantica con alguien especial

Muy bueno, la comida excelente de sabor y tamaño, el ambiente muy romántico, un poco pequeño pero no importa muy recomendado.

Restaurante de Jaime Garzón hace parte de la historia con un ambiente intimista con tango y bossanova, platos cómo la parrilla Garzón, la.Milanesa o filet mignon.

Delicioso las tres veces que hemos ido. El especial de carnes y el fetuccini al funghi son de los platos más ricos. Los panes de entrada con sus respectivas salsas, el espacio es pequeño pero hace parte de su encanto, te remonta a otra época. Recomendado.