07/04/2017

Especial Patio
Pasta de tinta negra con langostinos
Pollo San remo
Champiñones al ajillo

Delicioso las tres veces que hemos ido. El especial de carnes y el fetuccini al funghi son de los platos más ricos. Los panes de entrada con sus respectivas salsas, el espacio es pequeño pero hace parte de su encanto, te remonta a otra época. Recomendado.

El sitio me gusta mucho la ambientación, los muebles, el sitio en general! La comida es rica pero no hay mucha variedad! El lugar es bonito!

Realmente fui hace ya bastante tiempo, pero no puedo olvidar las berenjenas rebozadas que pedí de entrada y la pasta que comí de fuerte.

Excelente lugar, para ir en familia o con la pareja, es divino y la atención es muy buena, super recomendado..

El Patio es un restaurante con buena comida, pero el servicio y el ambiente no son consecuentes. El sitio es muy pequeño y oscuro, (acogedor y romántico desde otro punto de vista). El servicio es relativamente ágil, pero no es cercano ni muy amable. Detalles como recoger los platos sin preguntar, o no preguntar si el servicio fue bueno, hacen que la percepción general del sitio se vea afectada. En pocas palabras, sentí el afán de los meseros por desocupar mesas para hacer que más clientes puedan entrar. Recomiendo reservar una buena mesa; por asuntos de espacio hay mesas muy mal ubicadas, como una muy cerca del baño y otra al lado de la zona de cocina. La comida es de buena calidad y presentación. Uno de mis platos preferidos son las Berenjenas a la parmesana, así que las pedí sin pensar apenas las vi en el menú. Es un poco diferente a otras que he probado, pero el sabor es muy bueno

• Berenjenas a la parmesana

Uno de mis restaurantes favoritos. Me encanta este lugar. Es un lugar pequeño pero con un ambiente cálido y tranquilo.

Sitio agradable aunque pequeño. Ideal para parejas. Buen servicio, rapido. La comida muy buena, rica, la presentación buena. Recomendado para pasar un buen rato.

Restaurante con excelente ambiente y servicio. La comida no se queda atrás la entrada de berenjenas parmeggiana es sencillamente deliciosa y el salmon y mero de la casa de platos fuertes muy buenos, cantidad y sabor exactos. Buena experiencia gastronómica.

Excelente restaurante, que agradable compartir con amigos y estar en un ambiente muy especial. Te sientes como en un cafecito de Paris, decorados, antigüedades, pequeño, acogedor y de muy buen precio. Muchos de nuestros restaurantes deberían aprender de este concepto, donde por el costo de un plato, en ocasiones mal elaborado, aquí pueden comer dos muy bien. Felicitaciones y agradecimiento por lo que nos dejó Jaime Garzón.

• Lomo a la Pimienta

Tiene Buen ambiente, agradable lugar y comida muy rica, el salmón execelente, y el lomo en su punto. Muy Recomendado.

Un lugar pequeño, muy acogedor para pasar un buen rato con amigos; la comida excelente, buenos vinos y la atención excelente.