10/09/2017

Antipasto
Arroz garzon
Especial Patio
Pasta de tinta negra con langostinos

Ambiente muy acogedor, la decoración espectacular...el pan de la casa es delicioso con tomate, Pedro y salsa 3 quesos!!! Recomendado el pulpo alioli, el arroz Garzón y el mero.

Un restaurante muy especial, atendido por su propio dueño, nos recibieron con unas Bruschettas cortesía de la casa, pedimos Pasta Mateo, berenjenas a la Parmesana y el Especial Patio, todos muy recomendables. Tomamos un Carmenere por copa, también una muy buena elección. El chef nos visitó un par de veces para validar si necesitabamos algo más, toda una grata experiencia. Muy recomendado!!

excelente servicio, la cena fue simplemente deliciosa, muy buen precio, volvería con gusto, especial para una cena romantica con alguien especial

Muy bueno, la comida excelente de sabor y tamaño, el ambiente muy romántico, un poco pequeño pero no importa muy recomendado.

Restaurante de Jaime Garzón hace parte de la historia con un ambiente intimista con tango y bossanova, platos cómo la parrilla Garzón, la.Milanesa o filet mignon.

Delicioso las tres veces que hemos ido. El especial de carnes y el fetuccini al funghi son de los platos más ricos. Los panes de entrada con sus respectivas salsas, el espacio es pequeño pero hace parte de su encanto, te remonta a otra época. Recomendado.

El sitio me gusta mucho la ambientación, los muebles, el sitio en general! La comida es rica pero no hay mucha variedad! El lugar es bonito!

Realmente fui hace ya bastante tiempo, pero no puedo olvidar las berenjenas rebozadas que pedí de entrada y la pasta que comí de fuerte.

El lugar es pequeño, un poco rústico. La comida es muy buena, la ensalada es su punto bajo, tiene buena variedad y algunas entradas especiales. Todos los platos tienen un buen nivel de técnica y sabor. Las porciones son suficientes.

• especial el patio

Una decoración al estilo antiguo que le da un toque intimista, caluroso, y exótico sin embargo podrían tener cuidado en la limpieza. Lo curioso es la cocina diminuta donde trabajan mujeres casi de espalda. Algo demorado en el servicio con una calidad aceptable. Se come bien sin gran sorpresa en presentación. Un lugar para ir una vez a sentir el espíritu de Jaime Garzón qué pasó por allí con ambiante romántico. Se puede mejorar la atención al cliente estando más pendiente y ofreciendo mejor asesoría al momento de escoger los platos.

Probé el pulpo de entrada delicioso, estaba para chuparse los dedos, las pastas muy buenas, se ven pequeñas las porciones pero en realidad están muy bien, excelente servicio

• penne de tres quesos
  • fruto de mar