08/10/2018

El Pantera Taqueria

Carrera 12, Calle 77 A - Chapinero - Bogotá

Taco de tinga de pollo
Taco de tinga de pollo

El sitio con una carta muy pequeña pero van a la fija. La quesadilla de chicharrón para empezar es lo más rico de la carta, lo esquites pienso que les falta un poco de fuerza en el sabor. De los tacos recomiendo el De chicharrón ahumado y el de cochinita pibil, pobre también de pollo asado con mole que a mi parecer el mole se queda un poco pobre en sabor. El taco camarones rebozados es bien crocante y de muy buen sabor. El ambiente del sitio es acogedor, es pet friendly y la atención fue impecable. ( fui sábado al medio día). Me parece que la tienen bien clara e cuanto al concepto del restaurante. Vale la pena ir a probar.

• quesadilla de chicharron
  • taco de camarones y chicharron ahumado
  • Esquite

El restaurante es delicioso, es informal y tiene una carta no muy grande con todas muy buenas opciones. Recomiendo especialmente los tacos de chorizo, chicharrón y la majestuosa torta de Cochinita Pibil. Qué no me gustó, que comprensible al discurso de la comida mexicana rápida, las porciones son pequeñas y entre comiditas, se te va yendo un mundo de plata para quedar lleno. Sin embargo vale la pena probarles la carta entera. Recomiendo realmente.

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Me gusta porque es un restaurante sin pretensiones, la carta es sencilla pero deliciosa. además de los tacos deliciosos que tienen ofrecen el especial que también es delicioso casi siempre! Me parece un muy buen lugar

De los mejores tacos de bogota , siempre esta lleno cuando he ido pero son agiles , el ambiente es juvenil , super recomendado.