Foodie
Degustador
26/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Todo es de rico y de buena calidad pero tampoco es para aplaudir parado, se me hace un poco pequeños los postres para ser tan caros, no colmo mis expectativas, tiene mucha reputacion, y no es nada que no haya probado antes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
