03/04/2017

El Galapago (Chia Centro)

3.4/5

Chunchullo
Empanaditas de carne
Arepitas
Hamburguesas

Las carnes son de muy buena calidad, con porciones muy generosas, los precios son altos pero no duele tanto en razón de la calidad de la comida

• Baby beef

Hace rato no iba pero esta vez me parecieron un poco altos los precios, el chunchullo muy rico como siempre, las hamburguesa estaba rica pero no deliciosa como antes, siento que descuidaron la calidad un poco y en cambio aumentaron los precios, una adición de queso para una hamburguesa 8.300 en comparación con los demas productos? Me parece excesivo. La limonada estaba bien de precio y cantidad, aunque demasiada azúcar, tal vez vuelva pero intentare probar nuevas opciones...

Su especialidad los platos a la parrilla. Las porciones son generosas y entre semana manejan combos ejecutivos de muy buena calidad (plato a la parrilla, ensalada y limonanda grande) a un precio muy cómodo. También tienen unas hamburguesas fuera de lugar sazonadas en salsa de champiñones, sin duda alguna vale la pena probarlas.

Las porciones de Carnes son como para dos personas y sobra un poco. Si quiere pedir entrada, no pida un plato fuerte muy grande, no le va a caber. Un restaurante diferente de gran sabor grandes porciones. La hamburguesa es suficiente con una sencilla con champiñones y tocineta es deliciosa. Nunca he podido probar los postres porque siempre quedo muy lleno.

Es la segunda opción cuando el campestre esta repleto, las hamburguesas son deliciosas y en porciones generosas, delicioso tambien el baby beef. Les recomiendo poner mas atención a los acompañamientos, la salsa de champiniones fria y las papas tambien

• 1/2 Baby Beef