30/09/2014

El Corral (Teusaquillo)

3.4/5
3.4/5

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

Hay uno en cada esquina en Bogota. Restaurant icono para comer comida rapida. Cuando estes buscando un buen perro caliente, hambrguesa para que sirva para resolver el almuerzo o la cena me parece un buen lugar.

No soy muy amante de las hamburguesas, de hecho la primera que me comí en toda la vida, fue En mi cumpleaños 19 y pedí una italianísima en El Corral. Qué rica. Pero después de mucho intentar cogerle el amor, me fui más por los sandwichs. Son un hit. El de pechuga de pavo con tocineta es mi favorito, un poco salado para mi gusto, pero exquisito. Y claro, las chili fries, inigualables.

Clásico de clásicos, acaso que amante De las hamburguesas podría decir que no son buenisimas? Son las preferidas por todos y hay que probar las nuevas que están disponibles... Haga la fila y espere...vale la pena.

Las hamburguesas son deliciosas pero hay que ser claro que desmejoro demasiado por la falta de los productos Coca-Cola por lo cual es mejor llevar los productos por aparte y pedir solo la hamburguesas y las papas que son deliciosas, mis preferidas son las corralisima 3/4, la corral todo terreno que es deliciosa los adicionales son perfectos.

Las mejores hamburguesas! Súper recomendada la Corral Casera para aquellos que no comemos tanto, 1/3 de libra pero con pan de la corralita; eso acompañado de una adición de guacamole es el almuerzo perfecto. También recomiendo la Corral Italiana.

• Corral Casera