18/01/2024

El Corral (Américas)

3.4/5

Avenida Américas No. 39-24 - Sur - Bogotá

El Corral de Plaza las Americas en el Food Court tiene una baja calidad en sus hamburguesas y las papitas. El Corral ha desmejorado su calidad. No lo recomiendo.

Fui con mis compañeras de trabajo la atención fue rápida y la comida no demoro. Las malteadas son quisimas y las hamburguesa son buenas solo que la pedí cocida y le faltó cocinar más la carne

• malteada
  • hamburguesa Mexicana

El Corral es el mejor lugar de hamburguesas de Colombia, hay variedad de esta comida rápida, además los perros calientes son deliciosos también. Los combos (plato acompañado de papas y gaseosa) son un poco costosos, pero vale la pena pagar su valor. Yo recomiendo visitar El Corral y disfrutar de lo que ofrecen en la carta

• Perro Hawaiano

Hoy pasé por mi respectivo Combo Corral con queso - tocineta y me enteré de las dos nuevas hamburguesas que hay en el menú. Distintas a todo!

Es un lugar muy famoso por sus hamburguesas. Dentro de la oferta por este tipo de comida es una buena opción