09/09/2018

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Que buena experiencia!! Muy recomendado! El lugar, el servicio y la comida superaron las expectativas! Un ambiente excelente y el servicio impecable, aun cuando éramos un grupo grande!! Todo lo que probamos estuvo delicioso; pedimos la crema de chontaduro, que es bien diferente pero los ingredientes funcionan perfecto; el cangrejo con arroz negro me encantó y la pesca del pacífico simplemente deliciosa. Los postres también son de otro nivel y los cocktails ni se diga!! Volveré!!

• Milhoja de banano y arequipe
  • postre de chocolate
  • Cordero con quinua

This is an excellent choice to enjoy some of the finer culinary morsels. Octopus carpaccio and smoked chicken was an outstanding appetizer experience. The wine list is a bit short, never mind the roast lamb with all it’s trimmings and garnishes was probably the talented chefs masterpiece. Impeccable service, attention to detail. We were impressed. Room to grow I’ll be back soon.

Ambiente muy acogedor. Los meseros son atentos, buenos y el servicio es rápido. Las entradas muy ricas, sobretodo las berenjenas. Los platos fuertes aunque muy recomendados, bastante regulares por la falta de sabor y exceso de condimentos. El postre de merengón de guanábana, delicioso. El capuccino podría mejorar. ¡Volvería!

Tenía mucha expectativa de este restaurante y creo que se cumplió, uno prueba platos diferentes con una elaboración llevaba un poco más adelante. La carta sencilla con muchas entradas que hacen que la mejor opción sea pedir entradas y compartir. Los platos fuertes súper recomendando la pesca del día y el cochinillo. Ambiente muy bueno

El lugar es bello y de buen ambiente para ir a cualquier hora de día. Perfecto para tomarse unos tragos con amigos. Sus platos tienen una presentación impecable donde se respeta cada ingrediente. Apoya mucho lo local, utilizando sabores colombianos en cada plato.

• cangrejo
  • trucha ahumada