08/07/2017

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Es un sitio agradable por su decoración y ambiente. La comida rica, pero no sobresaliente. Interesante el uso de ingredientes como el cubio. Muy buen servicio.

• 4 leches
  • americano
  • pesca del dia - corvina
  • Codito

Rehrese y se mantiene acogedor, sencillo y encantador. En una carta corta te convencen. En esta ocasión de entrada pedimos Corazones de Pollo, Asado de Vacío y Carrillera de Cerdo y de fuerte Porcheta y Tomahawk Steak, todo estaba esquisto, bien presentado, porciones justas.

• Tomahawk Steak
  • Papas
  • Porchetta

Me encantó, hay que conocerlo, un novedosos concepto en la mezcla de ingredientes y preparación. Comenzamos con Tartare, Cangrejo y Carrillera de cerdo, 3 entradas deliciosamente sugestivas. De fuerte pedimos Silla de Cordero, Vacío de Res y Cerdo Crocante, no pudimos escoger un preferido, ya que los 3 estaban sencillamente exquisitos. Rematamos con un postre de 4 leches muy bien logrado. El servicio estuvo bien, asesorados por meseros que sabían lo que estaban ofreciendo. El ambiente tranquilo, agradable y fresco Sin duda volveré.

Muy buen servicio la carta se me hizo reducida tenia más expectativas, personalmente pedí pescado del día y me salieron varias escamas, me quedo desilusionada de éste restaurante.

• Arroz del chato
  • Croquetas de morcilla

Tienen un menú muy diferente pero resaltando los ingredientes típicos colombianos, lastimosamente no tienen menú infantil, ni opciones para los niños, aún así sus cócteles estaban buenísimos y las almojabanas de la casa son de ensueño deliciosas

• pure de arracacha
  • pollo ahumado