Juan Z.

Juan Z.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


350 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 1164 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

La comida es muy buena y la atención siempre me ha parecido excelente. Se debe tener paciencia ya que los platos se demoran en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño, está ubicado en la parte alta de la macarena pero el acceso a este es fácil. El lugar es pequeño, para ir en la noche es mejor reservar, sin embargo tiene un ambiente agradable, sin lugar a dudas es acogedor, además la atención es excelente, se preocupan porque el cliente pida y reciba algo especial, algo que lo satisfaga plenamente. Por su parte la comida es exquisita, se arma el plato de forma secuencial, eligiendo las albóndigas, luego la salsa, despúes si se quieren en sanduche o en tazón y por último los acompañamientos. En esta visita pedí albóndigas de cerdo con salsa pesto en sanduche. Todo estaba perfecto, las albóndigas suaves y de rico sabor, la salsa preparada en su punto y con una textura muy suave. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio pequeño pero acogedor, la atención y la comida son excelentes, una muy buena opción para disfrutar. El donburi estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto para salir en pareja. El ambiente es acogedor y la comida es muy buena. Recomendado el lomo en salsa 3 pimientas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en grupo y pedimos varios platos para compartir, los ceviches, las carnes y los rissotos son deliciosos. No es económico pero vale la pena ir, la atención es muy buena y el sitio es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos por casualidad. Un sitio agradable, buena música, buena cerveza y muy buena comida. Amplía variedad de cervezas. Entrada recomendada los dedos mozarella y plato fuerte el sandwich big ben.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y el servicio es bueno, los steaks y las hamburguesas son muy buenos. Las porciones son buenas, es una buena opción para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es acogedor, muy bonito, la musica encaja perfectamente con la decoración, la atención es excelente y la comida espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, el concepto de perros gourmet es interesante, las salchichas y los panes artesanales son muy buenos, el jugo de corozo es bien rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al por tener una de las mejores hamburguesas de Bogotá y probé la Ranch Burguer, es una hamburguesa deliciosa, la combinación de sabores es rica y el ambiente del sitio es bueno, el servicio me gustó bastante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×