Tuve la oportunidad de comer con unos amigos en este restaurante de la zona G y acá van mis consideraciones. Un local bien situado pero muy impersonal, el nombre es de esos que le da a uno envidia no haber sido el creador o inventor, pero la ejecución es pésima, un local llamado El Butcher no puede basar su carta en cortes Argentinos, debería por el contrario basarse en cortes americanos. El ambiente es bonito pero le falta bastante y la cómida deja mucho que desear, Egg rolls que parecen canelones, salsas desabridas,carnes apenas aceptables para el precio y un mesero el cual todo le parece obvio.
Sobre el restaurante
Calle 69 A No. 5 - 60 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Carne buena pero nada especial. La porciones muy pequeñas y el precio caro. Fuimos a almorzar un jueves a la 1 y 30 pm y el sitio absolutamente solo. Restaurante chuleado no vuelvo.
Pensé que la especialidad de este lugar eran las carnes pero la verdad me hice muchas expectativas y en realidad no es nada del otro mundo, es un plato normal para el valor, no tiene nada de novedoso. La comida es fresca pero cuando nos trajeron la orden mi plato no estaba en el termino que lo pedí y se enfrió rapidísimo, el lomo era chicloso y duro, sin sabor, le comente al mesero y no tuvieron ningún tipo de atención. Primera y última vez que asisto. La ensalada de la casa si estaba deliciosa.
El sabor de la carne espectacular, no soy muy amante de las empanadas argentinas pero estas estaban muy ricas. Sin duda lo recomiendo.
La verdura no estaba muy sabrosa, pero la carne espectacularm hacerse con ivsta a la calle muy agradable. Para repetir, un sitio tranquilo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.