14/02/2023

El Boliche (Quinta Camacho)

3.4/5

Calle 69A No. 10-23 - Quinta Camacho - Bogotá

Milanesa triboliche
Milanesa napolitana
Spageti volcano
Milanesa triboliche
Spageti volcano
Milanesa napolitana

En algún momento me pareció que el boliche tenía una de las mejores pastas de la ciudad, sin embargo no se si cambiaron de chef, la última vez que los visite no me pareció tan buena la pasta, el lugar es acogedor y tiene un relativamente buen servicio.

su carta, el lugar y el sabor ya son clásicos. no han bajado la calidad. lo mejor del dia fueron los champiñones en salsa de queso azul. sin embargo, la lasagna puttanesca estuvo muy bien tambien. porciones generosas. buena relación precio servicio

• lasagna puttanesca

Tienen muchas oportunidades de mejora. Pedimos: Raviolis carne con napolitana. La salsa parecía de lata, muy espesa y concentrada Milanesa cebolla caramelizada, muy seca la carne. El lugar estaba lleno de moscas

Este es un restaurante al que no visitaba hace como 10 años y me ha sorprendido gratamente ver que sigue igual de delicioso!!!! Recomiendo cualquiera de los miti miti.....

• Miti-miti
  • Sopa de cebolla
  • Cerveza

El Boliche siempre será buena opción para ir en grupo, lo mejor que tiene es la variedad de pastas y carnes, quizás no son las mejores carnes de la cuidad ni tampoco las mejores pastas, pero juntas (1/2 milanesa y 1/2 pasta) tienen un toque característico y con personalidad. Recomendada la salsa Champitociboliche

• Mozzarella Boliche