25/10/2014

El Boliche (Quinta Camacho)

3.4/5

Calle 69A No. 10-23 - Quinta Camacho - Bogotá

Milanesa triboliche
Milanesa napolitana
Spageti volcano
Milanesa triboliche
Spageti volcano
Milanesa napolitana

Muy buen ambiente, la combinacion de carnes y pastas le da un toque de oroginalidad, sin embargo, algunas de sus salsas como la pesto no tienen la fuerza ni el sabor caracteristico de ésta. La atencion es muy buena.

Milanesas y pastas en muchas variedades. Puede combinar media porcion de cada una para armar un rico plato. Mi opcion, milanesa champitocineta con queso y pasta en salsa negresco (con camarones)

Nice little restaurant around the corner. Perfect if you feel like home made food which is delicious! Highly recommend this place. Ask for a table in the back garden!

Aunque la comida no es mala y las porciones son buenas y a un buen precio, siempre me cae un poco pesada la comida, se exceden en aceite tanto en las carnes como en la pasta.

El tamaño de las porciones es bueno. La atención estuvo bien. El ambiente es muy agradable. La comida estuvo bien.