04/07/2017

El Boliche (Quinta Camacho)

3.4/5

Calle 69A No. 10-23 - Quinta Camacho - Bogotá

Milanesa triboliche
Milanesa napolitana
Spageti volcano
Milanesa triboliche
Spageti volcano
Milanesa napolitana

Es un restaurante muy relajado su ambientación inédita al descanso y la tranquilidad. Me comí una milanesa y una pasta a la boloñesa estaban de excelente sabor

La comida me sorprendió, todas las pastas deliciosas y la opción de pedir un plato fuerte de pasta con milanesa es una genialidad y no hay nada que decir de los postres... son exquisitos, de los mejores de Bogotá. Con respecto al servicio, me parece que les falta un poco más de atención a pequeños detalles que seguro harían mucho mejor la experiencia, sin embargo todo el personal es muy querido y atento. Definitivamente es un buen lugar para comer, no me fue tan bien con la mesa porque eramos muchos y eso hizo que la mesa no ayudará a estar más cómodos, sin embargo definitivamente volvería.

• Milanesa el boliche + pasta Ragazzi

Fui una noche a principios de diciembre 2016, con un grupo de 10 personas y nos fue muy mal en cuanto a la atención, la comida regular. No regreso.

Muy buena comida. Las opciones de la carta están más que suficientes. Excelente poder combinar los platos y salsas. Recomendado

Muy buena combinación de platos, buenas salsas, precios justos, buena atención, prendería la chimenea, y Cambiaría la música, pero lo recomiendo