09/09/2015

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

Pedimos varios platos para probar de todo quibe, zepelines, arroz con lentejas, indios de repollo uva y acelga lo único regular los de acelga el resto muy rico!!!!

Un restaurante muy bueno lo recomiendo fácilmente si quieres probar comida Arabe . Realmente es una buena experiencia lo he visitado en varias oportunidades y no me ha defraudado ninguna de ellas

Si eres un apasionado de la comida arabe no te puedes perder la oportunidad de visitar este restaurante, cada uno de los platos probados son una maravilla, si plato mixto té da la oportunidad de probar un poco de todo, una verdadera maravilla.

• Plato mixto

Un sitio muy agradable y con muy buena sazón respecto a la comida árabe. Los indios, tahine y tabbule son increíbles, y sin dejar de lado la carne encebollada. Un buen ejemplo de comida típica de un país o una región

Es el mejor en comida árabe, el plato mixto es buenísimo, la preparación, presentación y en general todo está muy bien.