26/03/2016

Salchicha suiza
Codo de cerdo
Salchicha suiza
Lomo de res

Decidimos ir a probar algo diferente, fuimos a las afueras de Bogotá a probar comida Alemana. Las salchichas muy buenas y la cerveza. El Lomo y pollo bien, aunque se tuvo que devolver a coccion ya que no estaba en el punto pedido. El Strudel de manzana estaba cruda la parte de abajo de la masa, el helado no esta bueno. Un poco costoso para la calidad. Los asientos no son comodos.

• Hausbier (Cerveza de la casa)
  • Mein Sauerbraten (Lomo de Res)
  • Weisswurst (Ternera molido fino)

El servicio podría mejorar los platos como el codo de cerdo al horno y el hombro de cerdo en cerveza y las salchichas. Las cervezas artesanales son buenas.

De los resturnates fuera de la cuidad que más me gusta , sus cervezas son muy ricas echas por ellos mismos , las entradas también muy buenas y es un lugar muy bueno para ir con amigos en la tarde o en familia

Acabamos de llegar del restaurante. Pedimos una cerveza tostada y una rubia. Solo llego la rubia y sin gas. Comentamos el hecho con la mesera y nos dijo que si, que hace tiempo que tienen problemas con la presión.??? Le dije que no la quería y que nos trajesen cruzcolombia. El pan con mantequilla. Buen pan con mantequilla del congelador. Dura como una piedra. Los platos ricos. Una vez usados se acumulan en la mesa. Tenemos que insistir para que se lleven botellas vacías y platos sucios. No volveremos. Una lastima por que la comida es rica. Pero imperdonable saber que tienes un problema con la presión de la cerveza y seguir vendiendo a ver si la gente te paga y no protesta. Y los retrasos, despistes, falta de concentración.....lastima

El restaurante ofrece un ambiente diferente y de calidad. Es notable el esfuerzo que los dueños que siempre están presente en el restaurante emplean y crean un lugar agradable para ir. Comida excelente, musica y buen servicio.