Gustavo E.

Gustavo E.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2015
02/05/2015 Gustavo E.

Acabamos de llegar del restaurante. Pedimos una cerveza tostada y una rubia. Solo llego la rubia y sin gas. Comentamos el hecho con la mesera y nos dijo que si, que hace tiempo que tienen problemas con la presión.??? Le dije que no la quería y que nos trajesen cruzcolombia. El pan con mantequilla. Buen pan con mantequilla del congelador. Dura como una piedra. Los platos ricos. Una vez usados se acumulan en la mesa. Tenemos que insistir para que se lleven botellas vacías y platos sucios. No volveremos. Una lastima por que la comida es rica. Pero imperdonable saber que tienes un problema con la presión de la cerveza y seguir vendiendo a ver si la gente te paga y no protesta. Y los retrasos, despistes, falta de concentración.....lastima

02/02/2015 Gustavo E.

Excelente atención. Realmente buena la paella de marisco. La mejor que he probado en Colombia. Se esmeran para que la experiencia sea agradable. Y lo consiguen! Lastima que el local se vea medio vacio..

05/01/2015 Gustavo E.

Impresionante! Después de haber recorrido medio mundo, este lugar me impresionó por su baja calidad y alto precio. No puede ser mas caro y estar tan mal atendido. Pero los records están hechos para superarlos! No tengo palabras. 300.000 pesos, por dos adultos y dos niños. Nos tuvimos que cambiar los platos nosotros!!!!