18/04/2017

Salchicha suiza
Codo de cerdo
Salchicha suiza
Lomo de res

Todos los platos son muy buenos, pero lo mejor es la cerveza artesanal que venden es la mejor que me he tomado en Bogotá.

Las salchichas y el codo están muy interesantes , el ambiente adecuado. Las cervezas artesanales podrían mejor un poco. Creo que el sitio está quedado sus platos no son de recordarse por sus sabores. Lo mejor del sitio la mostaza

La comida dista mucho de la cocina alemana, los ingredientes y sabores son totalmente diferentes a los alemanes, no utilizan nada de la gastronomía y la papa es un Hashbrowm industrial, no entiendo porque hablan de comida alemana, para no regresar 😞

Excelente comida, si está buscando un sitio que caracterice bien el país de su procedencia este es perfecto, música en vivo alemana, una opción diferente para salir al norte de Bogotá a almorzar en fin de semana. Súper recomendado.

La comida es muy buena, pero recomiendo limitarse a los embutidos, buena buenas salchichas con el equilibrio perfecto entre carnes de res, cerdo y ternera, mezcladas con muy buenas y frescas especies. No recomiendo mucho el codo, pese a que es muy bueno, es un codo que esta preciamente ahumado, lo cual le un sabor fuerte y la carne no queda tan tierna como deberia. Muy recomendada la cerveza de la casa, simplemente perfecta!!

• Codo de Cerdo