Luis O.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Bosforo
Tipo de comida favorita: Árabe

El ambiente es fantasía, ideal para ir con niños, la comida es rica, la carta es muy variada, el servio es el punto negro.

El sitio ideal para vivir una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa, el ambiente ea acogedor los chefs son amables y chistosos, el menú variado Aunque faltan bebidas. y lo mejor el show, el cual es idea para una celebración. Recomendable pizza sushi.

• pizza sushi

La comida es muy buena, algo pobre la carta, el sitio estaba lleno, no se podía hablar a gusto. La reserva estuvo a tiempo... Las bebidas sin embargo no tenían buen sabor

La comida es rica, hay variedad en la carta, poca originalidad pero rico. Las entradas generosas el sitio me gusto mucho recomiendo mucho la limonada de coco A mejorar la atención.

La comida uff! Muy variada, cosas realmente diferentes muy buen sabor, sin embargo la atención no fue buena, solo dos meseros y el propietario no es muy amable.

La comida buena, el servicio bueno, no es lo que era antes... Ahora es más costoso y ha bajado calidad...

Muy bueno el sabor y presentación del plato perfecta, lastima el sitio. Y la poca atención, si si volvería a comer allá.

Muy buena la comida, en cuanto al sitio muy bueno, una mezcla entre elegancia y tradición. Servicio regular, no respetan reserva.

Excelente experiencia, la comida buena, el servicio poco atento, a mi gusto estuvo bien, falta variedad. Tienen en cuenta los comentarios al momento de la reserva.

Foto de Takuma Cocina Show

Takuma Cocina Show

Chapinero