Luis O.

Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante favorito: Bosforo
Tipo de comida favorita: Árabe
06/06/2021 Luis O.

El ramen muy bueno, Es atractiva la forma como se sirve la cerveza de barril. Recomendada las entradas de empanaditas

27/08/2017 Luis O.

El ambiente es fantasía, ideal para ir con niños, la comida es rica, la carta es muy variada, el servio es el punto negro.

11/12/2016 Luis O.

El sitio ideal para vivir una experiencia única, la comida es simplemente deliciosa, el ambiente ea acogedor los chefs son amables y chistosos, el menú variado Aunque faltan bebidas. y lo mejor el show, el cual es idea para una celebración. Recomendable pizza sushi.

• pizza sushi
25/06/2016 Luis O.

La comida es muy buena, algo pobre la carta, el sitio estaba lleno, no se podía hablar a gusto. La reserva estuvo a tiempo... Las bebidas sin embargo no tenían buen sabor

21/04/2016 Luis O.

La comida es rica, hay variedad en la carta, poca originalidad pero rico. Las entradas generosas el sitio me gusto mucho recomiendo mucho la limonada de coco A mejorar la atención.

18/04/2016 Luis O.

La comida uff! Muy variada, cosas realmente diferentes muy buen sabor, sin embargo la atención no fue buena, solo dos meseros y el propietario no es muy amable.

07/03/2016 Luis O.

La comida buena, el servicio bueno, no es lo que era antes... Ahora es más costoso y ha bajado calidad...

07/03/2016 Luis O.

Muy bueno el sabor y presentación del plato perfecta, lastima el sitio. Y la poca atención, si si volvería a comer allá.

27/02/2016 Luis O.

Muy buena la comida, en cuanto al sitio muy bueno, una mezcla entre elegancia y tradición. Servicio regular, no respetan reserva.

22/02/2016 Luis O.

Excelente experiencia, la comida buena, el servicio poco atento, a mi gusto estuvo bien, falta variedad. Tienen en cuenta los comentarios al momento de la reserva.

Foto de Takuma Cocina Show

Takuma Cocina Show

Chapinero