Mario Leonardo R.

Mario Leonardo R.

Como buen Tauro me gusta la comida y si es buena mucho mejor, una excelente compañia y estoy investigando y averiguando nuevas resetas.

Miembro desde: Octubre de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Arroz
Cerveza favorita: Club colombia roja
Vino favorito: Frontera
02/01/2020 Mario Leonardo R.

el restaurante muy muy bueno pero tuvimos un inconveniente con un par de policias por haber parqueado frente al parque y fue muy incomodo, el restaurante cuenta con parqueadero pero no nos fijamos a tiempo.

30/04/2018 Mario Leonardo R.

muy buen restaurante economico a su nivel lo recomiendo sus arroces muy buenos y la coca cola fira muy buena

18/07/2016 Mario Leonardo R.

Excelente sitio yo he ido al de la feria exposición y al de castilla buena atención y la comida muy rica y tienen un detalle que le regalan un pon-quesito para llevar bien la vaina compadre

26/04/2016 Mario Leonardo R.

Buena la comida en general pero la pipitoria no nos gusto mucho sabor a aaa una hierba, de resto bien todo y fuimos en la tarde como 4 y estaba casi solo.

26/04/2016 Mario Leonardo R.

Bueno un poco costoso pero a veces no se justifica pagar tanto si hay sitios mas buenos y a un precio razonable

30/06/2015 Mario Leonardo R.

Buena comida, muy ricas sus carnes y se la sirven a uno en el termino que la quiera, puede repetir todo lo que se coma, me gusto mucho el pollo, la sobre barriga, la punta de anca y el lomo de cerdo; se deben probar todos los cortes y las diferentes carnes, el arroz bueno que casi siempre es desabrido, y las bebidas normal que había escuchado que carisimas pero no me parece, una cocacola de 500 cc x 4000 pesos, Recomendado.

19/05/2015 Mario Leonardo R.

Comida excelente buen sabor; la atencion le falta mas servicio al cliente fuimos con la familia y se le rego la limonada al niño y hubo demosra en recoger y mala calidad del servicio, y no habia sino con nosotros 3 mesas ocuopadas lo que les da mas oportunidad de dar un excelente servicio.

19/05/2015 Mario Leonardo R.

Excelente sitio muy comodo bien atendidos la comida rica y un ambiente agradable fuimos con mi esposa y los niños y les encanto.

21/10/2014 Mario Leonardo R.

Bueno el restaurante un poco desordenado pero bien la comida me salio muy seca la carne pero al final se compuso por que me trajeron otra porción y esta si muy jugoza, el mesero no conoce las actividades del restaurante y los platos ni el plato del día. el valor es para dos el plato del día tenedor libre.

14/10/2014 Mario Leonardo R.

Estuve desayunando y buen servicio, y calidad de los platos el precio fue de 15 mil plato esta bien, y tiene parqueadero ok.