Diego P.

Diego P.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2015
22/08/2016 Diego P.

He ido varias veces, recomendable llegar temprano para evitar la fila, mi plato preferido es la chuleta de cerdo, lo último que probe fue el pescueso y es muy rico, la torta deliciosa. Siempre será una opción para volver a comer bien.

31/07/2016 Diego P.

Se debe reservar para las 12, luego no hay reservas y es entendible porque no es muy grande. Las patatas bravas muy ricas, la sopa de albondigas un poquito picante, pero deliciosa. El Ossobuco de ternera, tierno, aunque a mi gusto lo prefiero sin tanta salsa. El vino recomendado, un merlot italiano, sabroso. La atención de la mesera muy buena.

27/02/2016 Diego P.

Cazuela de mariscos muy rica. Parrillada de mariscos, deliciosa. Spaguetti marineros, deliii deli deli deli deli deli deli deli

22/12/2015 Diego P.

Lo mejor del sitio es el ambiente, la decoración alusiva a uno de los mejores programas infantiles de la historia.

02/12/2015 Diego P.

El local tiene una decoración agradable, la música muy suave, la atención del mesero fue muy cordial y la comida buena.