04/01/2018

• Dog Friendly

Fotos

Frijoles paisas boyacenses
Frijoles paisas boyacenses

Este restaurante es ideal para compartir en familia, la comida es buena y el servicio es excelente. Genial que nos pudo acompañar nuestra mascota.

La gente se entusiasma con el nombre. Muchos famosos se aprovechan de su cartel para entrar en el noble arte de ofrecer comida 80% de los precios es nombre el 20% le queda repartido enatencion y atencion .

Qie mal restaurante. La comida deja mucho que desear: pedimos un mute y un cuchuco y la base de la sopa era la misma. Parecía que, simplemente, hubieran agregado ingredientes respectivos a cada sopa antes de servirla. Más servicio, lento.

El lugar es muy bonito, estilo campestre a las afuera de Bogotá. La comida es típica colombiana, comida criolla, es muy buena. La atención fue muy mala y es extraño ya que en los otros puntos de Don Jediondo, la atención ha sido muy buena. Pensaría que es por la alta concurrencia de visitantes, igual creo que puede mejorar. Adicional fue un poco demorado a la hora de servir. En general volvería con el fin de probar que han mejorado, quizás fue el día en el que estuvimos.

Este restaurante es definitivamente un mal chiste, no tiene la capacidad operativa para su espacio tan grande, la comida es mal presentada, fría y sin sabor. Los meseros son pocos y uno tiene que terminar haciendo la cuenta porque facturan productos que no se han consumido, para rematar Don jediondo, hediondamente antipático con los clientes. Para destacar, las instalaciones son bonitas