Viviana R.

Viviana R.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2011
18/09/2011 Viviana R.

Carne carne carne de toda, me faltó estómago para tanta variedad, cantidad y calidad de carnes, Muy bueno.

18/09/2011 Viviana R.

Pase un tiempo muy divertido en este restaurante. El churrasco delicioso, el show de tango muy bueno. Muy argentino.

18/09/2011 Viviana R.

Para mi lo más rico de creps son los de dulce, me encanta como los sirven, con sombrillita, papagayo, con diseño de chocolate derretido en el plato. Además hay unos sabores de helados ùnicos

18/09/2011 Viviana R.

Califique por opinar, tengo que volver a este lugarcito tan especial en Bogotá, pensé que ya no estaba, que rico ir a recordar tiempos pasados.

18/09/2011 Viviana R.

Me encanta el cafè de la federación, el sitio informal pero amable. Bueno para hacer un descanso.

18/09/2011 Viviana R.

Pescado a la brasa, aceitunas marinadas y un buen vino...ah y los fetuchinni algo espectacular. Es toda una experiencia que se debe repetir. El lugar es lindìsimo.

18/09/2011 Viviana R.

Es un lugar relajado como para gente informal. Escuchè mucho hablar de este y me anime a ir, pero no me "descrestó", es mas lo que hablan...

18/09/2011 Viviana R.

Cuando vamos de compras y estoy antojada de comida tipica este es el restaurante!, cuchuco, guiso de cola, cosido boyacense etc. Muy rico y econòmico...lo no agradable almorzar en la bahìa de comidas

18/09/2011 Viviana R.

Comida oriental muy sofisticada....ummm unos sabores que no pensè que existiran. Me encantò almorzar en un hermosos patio con una fuente, me sentì en otro paìs.

18/09/2011 Viviana R.

Para comer carnes ricas y una deliciosa sangrìa, ademàs de las ensaladas. Buena porción y precios.