Maelena

Maelena

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2011
20/11/2011 Maelena

En conclusión la comida mejicana no es mi gusto a los muchachos y a mi esposo si les parece buena.

20/11/2011 Maelena

Un restaurante bueno se les nota la experiencia por la comida y el servicio.

20/11/2011 Maelena

La naturaleza, el olor del campo es el ambiente de este restaurante donde se pasa de maravilla comiendo un pescado servido sobre una hoja de platano o una carne de cerdo con salsa de piña, ciruela muy sustanciosos.

20/11/2011 Maelena

Que lástima que la comida estaba como fria y fue muy demorada porque el sabor si era gustoso.

20/11/2011 Maelena

Los muchachos tienen ojo para sus gustos y encontraron que en estsa cebicheria venden hamburguesas 2 x 1, ellos quedan felices y nos sale economico el gustico.

20/11/2011 Maelena

Hicimos varios pedidos pero lo mejor fue la bandeja con frijoles muy tipicos.

20/11/2011 Maelena

Que pizzeria tan grande y tan moderna. nos comimos pizzas que no conociamos pasamos contentos todos.

20/11/2011 Maelena

Varias preparaciones de sopas colombianas y sustanciosas y blanditas carnes de la parrillada.

20/11/2011 Maelena

En esos prados los niños se divirtieron sin parar y los grandes descansamos y comimos arepas con queso rellena, chorizo, papas amarillas, platano asado y todos muy bien sasonados.

20/11/2011 Maelena

El ajiaco me convencío si tiene un sabor fuera de lo comun que se lo da esa hojas que se llaman guascas.