19/08/2013

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

Las hamburguesas son deliciosas, es perfecto para ir con amigos y disfrutar de una muy buena comida un buen servicio y de meseros muy amables.

Es un restaurante muy versátil, se puede ir a cualquier hora para desayuno, almuerzo, o pedir a domicilio. Los platos son relativamente sencillos, el calentado y las hamburguesas son realmente buenas. el ambiente es mas bien familiar, de comida rápida de buena calidad, se puede ir con niños. La variedad de la carta es notable, el ambiente es relajado.

Me encanto el Diner del centro, uno de los lugares donde mejor atención he recibido, el servicio es amable, el ambiente pulcro y confortable. Las hamburguesas son su mejor plato, en especial la que lleva la carne rellena de queso, simplemente exquisita. Los precios son muy altos, demasiado para la comida que ofrecen, sin embargo la buena atención compensa.

PÉSIMO SERVICIO. Todo empezó mal cuando nos llevaron a sentarnos a una mesa y luego nos devolvieron a la entrada. Pasado el percance, se demoraron mucho en tomar la orden. La comida, desabrida. La carne, pasada de término. Luego, 10 minutos esperando el postre. Al final no lo trajeron. Luego 10 minutos más esperando la cuenta. Al final, fuimos directamente a la caja a pagar...

Nada del otro Muño. Un sitio para almorzar en plan oficina, pero no en plan negocios. El servicio es bueno. La carta, por el contrario, deja mucho que desear. Las porciones son generosas en relación con el precio.