03/10/2013

Hamburguesa a la pimienta
Calentao
Hamburguesa a la pimienta
Kalentados

Aunque venden muchas cosas de los diferentes restaurantes de Leo Karz, me parece "Comida normal": casi todo el mundo pide calentados o hamburguesas. El servicio es un poco despelotado y no muy profesional. Las paletas de postre sí son muy buenas.

Deliciosas hamburguesas, y definitivamente los mejores calentados de la ciudad, me encanta el de frijoles delicioso, aunque me parece que las papas son un poco grasosas.

Es costoso pero ofrece un ambiente bueno, cómodo y limpio para desayunar - algo que no es muy común en Bogotá. Los calentados son muy buenos, al igual que el café. Insisto, es costoso - pero en Bogotá hasta la comida rápida es costosa.

El restaurante es lindo y espacioso, el menu muy variado para mu gusto ( como de todo y nada ). Sin embargo recomiendo los calentados , son deliciosos, y la entradita que ofrecen es ganadora.

El calentado es increíble, super recomendado!!! El.postre de tres leches es lo mejor!!!!! Recomiendo venir a este restaurante, a la hora del almuerzo es muy lleno, así que deben llegar con tiempo