23/07/2012

Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo a la griega
Pollo porvenzal

Lo tenía como uno de mis restaurantes favoritos, sin embargo la comida ha desmejorado mucho. Las colitas de mero estaban terribles y la salsa vietnamita muy regular.

Buenísimo! El desayuno es delicioso, muy recomendados los huevos benedictine con salmón y el mixto costeño (calentado de posta, carimañolas y mini arepitas de huevo).

Gran servicio, gran comida, gran sitio. Los desayunos son gandorcísimos!! Siempre me siento como en casa. Super recomendado!!

Fui a desyunar y quede super contenta y satisfecha. La carta es larguisima, tiene de todo, desayunos tipicos con arepas, carimañolas, omeltes, wraps, sanduches, pancakes, french toasts, mejor dicho para volver y seguir probando! Me encantó el sandwich de tostadas a la francesa con nutella en la mitad.

La posta santandereana, los sanduches de posta, el de cordero y el california son excelentes! los desayunos son impelables.

Probablemente la Chef que mas respeto de comida Colombiana en el Pais. Su mision es clara, alimentar a los hambrientos ejecutivos de la zona durante el almuerzo y llevar lo mejor de su cocina a los hogares a traves de su servicio de catering. La Posta Negra Monteriana es mi plato favorito de este lugar, viene acompanada con un rico arroz con coco y chips de platanos. Tambien recomiendo el pollo al titote!.

La Chef se preocupa por la calidad y el servicio. Siempre está presente para cualquier cosa.

La comida es absolutamente deliciosa. Es difícil escoger entre los platos, pues todos se ven muy ricos. Y ni hablar de los postres. Excelente opción sin tener que gastar tanto dinero pues los precios son justos. El servicio también es muy bueno

Un toque del sabor costeño te espera en la ciudad de Bogotá, ya sea para empezar el día con un desayuno costeño o una tarde entre amigos con un excelente café y repostería.

La comida es muy variada y exquisita. El arroz con coco el pescado del día y los postres así como los sandwiches. El servicio muy bueno. No ha bajado de calidad. El único detalle es que podría a mejorarEl tema de sonido usando unas licuadoras menos ruidosos.