Juan Pablo B.

Juan Pablo B.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2014
23/02/2015 Juan Pablo B.

Muy rico, lo único es que el pan de los paros que es demasiado grueso. La cazuela de lentejas como entrada es espectacular. Volveré a probar los desayunos

27/12/2014 Juan Pablo B.

Las hamburguesas son espectaculares así como el Pie de ciruela. Es un lugar tradicional por lo que su mobiliario esta de acuerdo al enfoque del lugar

08/12/2014 Juan Pablo B.

La comida siempre es delicuosa! No tiene pierde por lo que lo recomiendo para cualquier ocasion, de entrada recomiendo spring rolls de pollo.

24/11/2014 Juan Pablo B.

Recomendadisimo!!! Los canelones son espectaculares. El servicio es muy bueno. Los postres no se quedan atras, por lo que les recomiendo si quieren comida italiana.

11/11/2014 Juan Pablo B.

Todo estuvo rápido y delicioso! El servicio muy bueno y es un gran lugar para matar la depresión de un domingo.

05/11/2014 Juan Pablo B.

Las hamburguesas cumplen pero no Exceden, no tienen in sabor característicos que las diferencie de otras. No tengo mas comentarios.

05/11/2014 Juan Pablo B.

Los ceviches son espectaculares, la porción es suficiente. El ambiente es muy agradable y el servicio es rápido. Muy recomendado.

17/10/2014 Juan Pablo B.

Esperábamos mas del restaurante. Vinimos a comer buenos ceviches pero no nos parecieron nada del otro mundo. Es costoso pero la calidad no soporta los altos precios

18/07/2014 Juan Pablo B.

Al lugar le falta ambiente, sobretodo porque es muy iluminado, parece un salon comunal. No pidan el fondue de carnes frias.

17/06/2014 Juan Pablo B.

Las costillas son buenas pero nos hemos comido mejores! No despegan tan fácil del hueso. Los acompañamientos son buenos pero en general el cheff podría mejorar sus productos.