Juan Pablo B.

Juan Pablo B.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2014

Muy rico, lo único es que el pan de los paros que es demasiado grueso. La cazuela de lentejas como entrada es espectacular. Volveré a probar los desayunos

Las hamburguesas son espectaculares así como el Pie de ciruela. Es un lugar tradicional por lo que su mobiliario esta de acuerdo al enfoque del lugar

La comida siempre es delicuosa! No tiene pierde por lo que lo recomiendo para cualquier ocasion, de entrada recomiendo spring rolls de pollo.

Recomendadisimo!!! Los canelones son espectaculares. El servicio es muy bueno. Los postres no se quedan atras, por lo que les recomiendo si quieren comida italiana.

Todo estuvo rápido y delicioso! El servicio muy bueno y es un gran lugar para matar la depresión de un domingo.

Las hamburguesas cumplen pero no Exceden, no tienen in sabor característicos que las diferencie de otras. No tengo mas comentarios.

Los ceviches son espectaculares, la porción es suficiente. El ambiente es muy agradable y el servicio es rápido. Muy recomendado.

Esperábamos mas del restaurante. Vinimos a comer buenos ceviches pero no nos parecieron nada del otro mundo. Es costoso pero la calidad no soporta los altos precios

Al lugar le falta ambiente, sobretodo porque es muy iluminado, parece un salon comunal. No pidan el fondue de carnes frias.

Las costillas son buenas pero nos hemos comido mejores! No despegan tan fácil del hueso. Los acompañamientos son buenos pero en general el cheff podría mejorar sus productos.

No tiene fotos en bogota