30/07/2013

Jugo de corozo
Arroz arabe
Frutos del mar a la parrilla
Pollo porvenzal

Tuve la oportunidad de estar en la nueva sucursal ubicada en la calle 116 un ambiente sencillo pero acogedor. La carne de las caribañola rica buen punto de sazón el suero para acompañarlas un poco liquido para mi gusto, de plato principal pedi un steak en una deliciosa salsa con champiñones y confituras de tocineta, el jugo de nispero en leche espectacular. de postre una leche asada rica de sabor aunque muy solida su consistencia. sin duda volveria.

Fui a conocer la nueva sucursal de Diana garcía de la 116, y decidí probar uno de sus nuevas creaciones, un sándwich de cerdo con mayonesa de alioli, WOW que buena creación por parte de la chef, el cerdo estaba cocido a la perfección y la combinación de la mayonesa con cebollas rojas frescas algo espectacular, me sorprendió la recepción de la gente del lugar ya que era el primer día y todas la mesas estaban llenas, se nota que ya se esta volviendo referente gastronómico.

Fuimos a la nueva sucursal y lo recomiendo mucho para almorzar, el servicio es bueno y la comida deli, los postres no me gustaron no me parecieron frescos.

Probé la posta costeña y me pareció muy buena. De postre la torta de chocolate muy recomendada. Como sugerencia ir temprano al lugar para evitar hacer fila.

It's not amazing but you can't beat the good quality food and a great menu selection! The famous posta negra was unfortunately dry when I went. It deserves visiting at least once to see what it's about! More details: http://wp.me/p3883e-lV