Este restaurante es tranquilo, apacible, sereno. Pareciera no pertenecer al fuego ardiente y a la velocidad de Bogotá. Las calles a su alrededor también son silenciosas. ¿Por qué existe un sitio así aquí, en esta ciudad que parece un muerto acostado que corre? Todo en este restaurante tiene que ver con la exploración reposada de la novedad o de lo que había estado oculto a nuestros ojos. Al contrario de otros tipos de cocina, supuestamente modernos, que lo único que hacen es golpearle el gusto a los comensales, en Dhaba el conocimiento es a un ritmo sosegado. Por ejemplo, la música está a bajo volumen, pero uno alcanza a distinguir notas diversas. La comida y su forma de presentación también es extraña para nosotros; nos saca de un lugar cómoda. Los grados de picante, por ejemplo, están organizados en una escala colombiana y en una escala internacional, así que, en esa misma forma, ya se señala todo un universo por descubrir, más allá de nuestro provincialismo. Como dije, acá nada es apurado: todo se logra comprender a través de la espera.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida en cuanto a sabor se refiere. Hay demasiados platos buenos y es algo totalmente diferente. Es un restaurante recomendado para ir varias veces. Recomiendo el Dhaba special chicken curry, el Goan fish curry y el lamb vindalo.
La comida no es nada extraordinario, muy normal, no estuvo mal sin embargo esperaban algo mejor. Las porciones te dejan medianamente satisfecho y las entradas son realmente pequeñas. La mesera incluyo el servicio sin preguntar
El sitio no es el más bonito pero la atención es buena, son amables y aconsejan bien. La comida es realmente deliciosa!!! El Dhaba Special Chicken Curry es increíble. Los niveles de picante no me parecieron tan altos como en otros restaurantes de comida India.
Los platos fuertes (cordero o pollo) son deliciosos, cada uno tiene una mezcla de sabores muy particulares, aunque la porción no se ve muy grande en realidad deja satisfecho a cualquiera. El jugo de mango y yogur es increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.