Mao A.

Mao A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


452 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 808 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia

Las hamburguesas son deliciosas. El sitio es bonito pero es para pedir, comer e irse rápido, si eso no le gusta mejor no vaya... Llegue temprano, a las 12:20 la fila ya es larga. La atención es buena y la verdad comida no se demora en estar lista.

Comida
Servicio
Ambiente

Regular y sobrevalorado. No es feo, pero la relación del producto con el costo no le favorece. Acá uno paga mucho por una hamburguesa que es apenas buena. Las malteadas son bien ricas, pero también creo que cuestan más de lo que deberían. Tachado de la lista, no creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es un clásico en Bogotá. Todo lo que he probado acá es delicioso. Me encanta el chile con carne, puede que el aspecto no sea el mejor (es tan bonito como un plato de frijoles sopudos con carne puede llegar a ser), pero el sabor es increíble. Es un plato por el que volveré una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

No le tenía fe al sitio porque los restaurantes de comida rápida de esta zona son muy regulares. Me animé a probarlo por los buenos comentarios que tiene y la verdad es que si, es un muy buen sitio de hamburguesas. No se parece en nada a los otros del sector. Buen servicio, ambiente agradable y unas hamburguesas deliciosas. Probé la de la casa y me gustó mucho, seguro que volveré a probar las otras.

Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos por lo más importante, la comida. Todo lo que he probado es delicioso, recomendadas de entrada las croquetas de cangrejo. El sushi es muy rico, mi favorito hasta ahora es el Canoa. El ambiente no es muy agradable para mi gusto, se llena demasiado y hay muy poco espacio entre las mesas, uno se siente comiendo con los de al lado. El servicio no es terrible, pero tampoco es el mejor, creo que se debe al tráfico tan pesado que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente

Es rico aunque no siento que valga la pena hacer esas filas tan largas. Son tostadas con huevo y algunas adiciones, en ese sentido no tiene pierde, la granola de frutos rojos es rica y lo que más me gustó fueron las tostadoras francesas, se pueden pedir para empezar o después de comer si quedaron con hambre...

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio agradable con comida muy rica. La sopa de tomate es deliciosa y el sándwich de chorizo me pareció rico (un sabor que uno no espera). La atención es buena y los productos que usan son de buena calidad. Recomendadísimo el brownie de maíz!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas ensaladas y completamente recomendado el cheesecake de guayaba. El sitio es un poco pequeño y puede ser un poco incomodo cuando está muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Son los helados más ricos de Bogotá. La atención es sin lugar a dudas la peor que he tenido en mucho tiempo... Pero el helado es tan rico que vale la pena venir. Me gusta el de Nutella, Kínder Bueno y Pistacchio, pero pruébenlos todos, no hay ninguno feo.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es pequeño pero acogedor, especialmente si no está lleno. Las pizzas son de las mejores que hay en la ciudad. Me encanta la de prosciutto, el cual cortan directamente de la pierna en el momento de la preparación!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2544 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Cremeria Italiana

Cremeria Italiana

Chapinero

el 28 de julio de 2015
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×