Katalina Q.

Katalina Q.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


363 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 1822 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Un lugar muy acogedor, con una increíble vista de Bogotá. La comida deliciosa, recomendadisima la posta cartagenera y la crema de espinaca. El servicio fue muy rápido a pesar que el restaurante estaba bastante lleno

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es nada extraordinario, muy normal, no estuvo mal sin embargo esperaban algo mejor. Las porciones te dejan medianamente satisfecho y las entradas son realmente pequeñas. La mesera incluyo el servicio sin preguntar

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y ambiente, el servicio también estuvo muy bueno. Su precio es realmente muy comodo y sus productos de alta calidad. Recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es malísimo, uno realmente nunca sabe quien lo esta atendiendo. La comida es rica y las porciones son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las preparaciones con platano maduro son excelentes, los patacones muy normales a pesar de tener gran variedad. El servicio es malísimo y definitivamente podrían mejorar mucho el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy bueno, los meseros súper eficientes y rápidos. La comida no tiene comparación, pedí un pincho de lomo sobre plátano maduro y me sorprendió muchísimo. Recomendadisimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas como siempre son buenísimas, sin embargo el servicio en el buffalo de centro internacional es faltal, demorado y meseros con poca actitud.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida. El servicio es normal, el mesero se veía un poco desordenado y ansioso. Limonada de coco no muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2528 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de La Totuma Corrida

La Totuma Corrida

La Candelaria

el 6 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×