Andrés L.

Andrés L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


470 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 1524 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Es de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida en cuanto a sabor se refiere. Hay demasiados platos buenos y es algo totalmente diferente. Es un restaurante recomendado para ir varias veces. Recomiendo el Dhaba special chicken curry, el Goan fish curry y el lamb vindalo.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, bonito y barato es la mejor descripción de este sitio. Tiene un ambiente sobrio pero acogedor. El servicio es realmente excelente. Explican la esencia de cada plato y bebida. Recomiendo las empanadas y el pulled pork.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio. Muy buen ambiente y la presentación de la comida es muy buena. Los sándwiches son de muy buena calidad. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de Bogotá en relación calidad/precio. Sabores fuertes y realmente originales. Les recomiendo el sushi Charlie, el pulpo y el curry de frutos del mar. Qué buen sitio. Volveré varias veces.

Comida
Servicio
Ambiente

No es tan bueno como lo pintan las calificaciones de esta app. Es mucho mejor bit burguer. Para nada descrestante.

Comida
Servicio
Ambiente

Es simplemente el mejor sushi de bogotá de lejos. El salmón special es único y sin competencia. Siempre encontrarán al menos una mesa con orientales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y precios razonables. Esperaba más del sushi. Es una alternativa a los sitios de comida japonesa como Osaki, Sushigozen y demás. Hay que ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y buen servicio. La comida es buena sin ser descrestante. No es cierto que haya un mal servicio, como varios de los comentarios dicen. Muy ricos el chicharrón de calamar y la sopa de espárragos. Las alcachofas asadas, nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda es el mejor sushi de bogotá. Especialmente el salmon special. Es tan fresco que se deshace y es dificul de coger con los palitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas pero es un sitio muy promedio. El mongolian beef, plato insignia, no es nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2479 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 16 de agosto de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×