03/12/2014

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

Hoy probamos las pastas, ravioles demasiado buenos y el pan acompañante perfecto, cada día me gustan mas, felicitaciones nuevamente.

• Ravioles 4 quesos
  • Penne
  • Pan

Me encanta, quieres una buena pizza? Aqui esta el lugar, muy tradicional, ademas hacen buena pasta y con opciones muy variadas, gran calidad en sus productos.

Un restaurante italiano especialista en pizza, pasta y cerveza. El lugar tiene algo interesante y es que está abierto en horarios no convencionales. Tuve hoy la oportunidad de probar la pizza de cuatro quesos pero siento que le falta sabor. Aunque tienen un horno artesanal lo están desaprovechando y los ingredientes han bajado de calidad. Pilas porque la competencia está fuerte y he probado mejores. También probé la pizza de papá y está buena pero nada del otro mundo. Pude probar una cerveza belga buena entonces por ese lado bien. La atención regular y el sitio es agradable y es bueno para tardear

• pizza
  • pizza
  • pizza cuatro quesos

La carta de este lugar es insuperable en la cantidad de platos y de bebidas. La comida es bastante buena y las entradas son excelentes. Es un buen lugar para un almuerzo y quedarse a disfrutar un buen vino o una cerveza. El ambiente es acogedor y la terraza esta muy bien acondicionada incluso con lluvia. La comida italiana se acerca muy bien a algo de buen trabajo. Cosas por mejorar. Los meseros deben tener mas actitud de vender y atender mejor.

No entiendo qué le ven a esta pizza. Me parece horrible. Ofrecen un "verdadero sabor auténtico italiano" pero en realidad ese sabor no existe a menos de que eso signifique una masa de pizza poco fresca, sin sabor y dura. La salsa de base, horrible... y las combinaciones, muy poco italianas.