Julián C.

Julián C.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Día preferido para salir: viernes y domingos
29/06/2019 Julián C.

No es una buena opción , los ingredientes no son frescos, los champiñónes estaban en mal estado. Buen servicio , pese al poco personal

30/04/2017 Julián C.

Vitto resultó una decepción …le queda muy grande la categoría de restaurante Italiano. El ambiente es agradable sobretodo la zona al aire libre, sin embargo en el interior la decoración no es muy agradable y resulta un poco desordenada. La entrada de pulpo muy buena y la ensaladas. Y si solo fueran entradas este restaurante sería bueno. Los platos fuertes y en especial las pastas un desastre total. El plato de ravioli de plátano maduro y ragú de cordero nada del otro mundo y el penne al horno con albóndigas insípido, sin magia y un atropello a la comida Italiana. No lo recomiendo para nada y más si son amantes de esta clase de comida.

08/08/2016 Julián C.

Horrible la comida, no se puede decir más de este establecimiento, sale mejor una pasta en la casa con atún, que venir a pagar la gana en este sitio.

30/04/2016 Julián C.

Sera que se puede hacerse una pizza con menos amor? 🤔La verdad no creo. 😢 Fui a probar esta pizza debido a que tiene muy buenos comentarios: ''dicen que es una de las mejores pizzas de Bogotá'". Y si buscan en esta aplicación por las mejores pizza, está en segundo lugar. A mi modo de ver la pizza es desastrosa, la masa insípida, sin un buen punto de cocción, la salsa le hace falta sabor. En esta ocasión pedí una pizza hawaiana, la piña sabía congelada, el jamón tenía un sabor horrible, y cada bocado al final tenía un sabor como a mazorca. Hacer comparaciones puede resultar odioso pero es necesario para que me entiendan un poco, esta Pizzeria está a la altura de esos puestos de pizza de pueblo que te venden pizza de microondas. La verdad una gran decepción, no la recomiendo en nada, ambiente fatal, servicio caótico y productos de muy baja calidad.

05/03/2016 Julián C.

Horrible las ensaladas, la carne es vieja, los crocantes sin magia, las salsas aguadas, termina un bowl de ensalada siendo una sopa de verduras y fría. No lo recomiendo para nada.

22/02/2016 Julián C.

Este restaurante me encanta, esta vez probé sus curries, y se los aseguro son toda una experiencia, deliciosos. Recomiendo el curry massaman y el curry rojo y por favor prueben el jugo sandía sensación. Puntos malos los meseros presionaban mucho para que nos fuéramos rápido.

17/02/2016 Julián C.

Falta de magia.... es lo que define este restaurante no basta con tener productos de calidad, si no se hacen los platos con amor. La pesquera le hace falta tener contundencia en sus platos, generar experiencias al paladar y sobretodo falta sabores profundos que creen toda una fiesta en nuestra boca. Por otra parte acompañamientos simples, patacones grasos, sin sabor. La típica ensalada de lechuga, cebolla y tomate, con una vinagreta triste. Sus precios elevados para unos platos planos en sabor. En esta ocasión pedí una parrillada de mariscos, pero la verdad hay mejores opciones en al ciudad y por menos precio. No lo recomiendo, si quieren comida de mar hay mejores opciones en Bogotá.

17/12/2015 Julián C.

Las segundas partes, son buenas ? Esta pizzería alcanzo su auge en los comienzos de los noventa con varios restaurantes en todo el país, pero en el año 1996 cerro, recuerdo que fue una pizza que marco mi niñez, su sabor era inigualable y ofrecía una propuesta innovadora de cortes cuadrados y tamaños de un metro, 3/4 de metro, medio metro y 1/4 de metro. 15 años después su dueño decide retomar este negocio y abre su primera sucursal en el barrio Cedritos y poco a poco ha ido creciendo, en Bogotá ya cuenta con 7 sucursales y en Santa Marta 2. Tiene varias propuestas de pizzas ( especiales, dulces, con vegetales, quesos, inolvidables) con un toque de estilo argentino; también cuenta con opciones de pastas, ensaladas, sopas y postres. En cuanto a la pizza puedo decir que no es como la que recuerdo, su sabor cambio, la masa la recuerdo mas crocante, esta vez la masa le faltaba ese toque crocante, no estoy diciendo que es una mala pizza, es una buena opción en la capital y cuenta con sabores interesantes, pero como dicen las abuelas todo pasado fue mejor. Algo para rescatar su limonada de coco, la pizza a la piedra de la casa y el show de la noche de los meseros, es muy divertido y cantan muy bien, es un buen plan para ir con amigos o con la pareja.

15/12/2015 Julián C.

Es un restaurante de parrilla, aunque también hay opciones distintas a esta, muy recomendada la punta de anca, el pollo al refugio y el robalo al refugio. Los cortes de las carnes son buenos, a punto y muy jugosos. Tiene una zona de barra de ensalada, con diferentes opciones, es más recomendable esta barras los domingos, por qué tiene más variedad y es más fresca. El ambiente es muy normal. El servicio es demorado, sobre todo cuando esta lleno. Tiene una buena zona de parqueadero. Lo recomiendo si tienen ganas de comer una buena carne.

15/12/2015 Julián C.

Este sitio es súper tradicional para comer postres en Bogotá y sus alrededores. Muy recomendado el postre de natas y la torta de cuajada. El servicio no es muy bueno, sobre todo la señora que atiende la caja, es de muy mal carácter y regaña a todo el mundo. El ambiente es muy buena para disfrutar de la tranquilidad del lugar y comer al aire libre. Es un buen plan para un fin de semana con amigos o la familia.

Foto de Factor Cacao

Factor Cacao