14/11/2017

Macheroni al Forni
Frutos del mar
Macheroni al Forni
Sfizsiosa

Es de las mejores propuestas de comida al horno Italianas! Sus preparaciones son básicas y es un lugar al que no cuesta mucho ir a comer una pizza deliciosa ! Delicioso

• macarrones al forno
  • Gnocchis 4 quesos

El de cedritos es muy bueno y el del la septimba, usaquen tambien, las pizzas son las mejores y los calzones. Super recomendado

Me encanta la pizza de este lugar . Prosciutto real con mozzarella real ! Una pizza sin exageraciones simplemente deliciosa y a muy buen precio.

El servicio más desastroso que existen, mandan comida fría y vieja y no responden, si te quejas les importa un bledo, el ambiente de todos los sitios es horroroso, dqm sobretodo el punto de Cedritos es un completo desastre en calidad y atención al cliente, el descaro que tienen para decirte en la cara que tienes que aguantarte la comida fría y rancia es indignante, jamás volveré a comer en este sitio. Estoy seguro como le pasó a otra famosa pizzeria colombiana 1969, en un par de años dqm estará quebrado por la falta de respeto que tienen con el cliente.

El ambiente me encanta, aconsejo que si va un grupo grande se ubique en El Segundo piso en la mesa redonda, es muy agradable, la comida es rica, pero tampoco exageradamente deliciosa, el servicio es muy bueno