21/03/2016

Macheroni al Forni
Frutos del mar
Macheroni al Forni
Sfizsiosa

La comida dejó un poco a desear. Ya habua probado las pizzas del parque de la 93 y la comida me pareció mucho mejor. El servicio si fue excelente.

• Pizza Emilliana
  • Pizza Carne Mixta

Muy buena comida, las pizzas son deliciosas, el servicio es bueno, le falta un poco de ventilación al local porque salimos oliendo a comida pero igual vale la pena

Estaba con mis compañeros del taller de liderazgo hace un par de dias y pedimos mitad margarita y mitad buffala. Deliciosa, super recomendada. Pediría nuevamente además me gustaría probar las pastas que ofrecen. Un compañero nos invito entonces no se cuanto dio la.cuenta pero les.puedo decir que los precios son muy accesibles y el domicilio no es tan demorado. 45 minutos tiempo promedio.

Las pizzas de Da quei matti son deliciosas. El local de cedritos es muy incómodo. Por lo que recomiendo pedir domicilio el servicio de domicilio es bastante bueno.