Mejor de lo que esperaba , la decoración el ambiente y la comida espectacular, lo que no me gusto del servicio fue que como ya estaban por cerrar comenzaron a levantar las sillas alrededor de nosotros y apagaron la música , un afán por recogernos todo , bastante incómodo y de muy mal gusto .
Sobre el restaurante
Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente el ambiente , la música en vivo es buena, la comida excelente y el servicio amable y si te asesoran con los platos
Absolutamente delicioso. Entradas, platos fuertes, postres...todo delicioso. El servicio no va de acorde a la calidad de la comida, creo que deben mejorarlo un poco.
Q lugar tan rico!! Es muy lindo y hay muy buen ambiente! El servicio no me encanto pero la comida es bastante rica y la carta con muy buenas opciones
El ambiente de este restaurante es de lo que más me gustan en Bogotá! Es elegante, es amplio, es cómodo! La comida es buena, siempre pido espagueti con mariscos pero me parece que le han bajado a la cantidad de animalitos que daban antes! Por favor no bajen la calidad .. es de mis restaurantes favoritos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




