Rafael D.

Rafael D.

435 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
28/07/2017 Rafael D.

Extraordinario lugar. La comida deliciosa, tanto las entradas como los platos fuertes. Los postres y bebidas igualmente. Buen servicio y el lugar muy bonito. Recomendado.

28/07/2017 Rafael D.

Deliciosa hamburguesa. Muy buen sabor sin ser una hamburguesa pesada. El lugar pequeño, pero acogedor. Servicio normal. Definitivamente volvería de nuevo.

15/05/2017 Rafael D.

Absolutamente delicioso. Un restaurante con platos diferentes y todos muy ricos. La torta de Choclo, campeona, las carnes deliciosas y los postres también muy ricos. Totalmente recomendado.

03/05/2017 Rafael D.

Me parece un sitio muy normal. La comida es rica, pero nada del otro mundo. Creo que es más fama y moda que cualquier cosa.

30/04/2017 Rafael D.

Absolutente delicioso. Nos llevaron prueba de varios platos y todo estuvo increíble. Ambiente tranquilo y relajado. Muy muy muy recomendado.

25/01/2017 Rafael D.

Absolutamente delicioso. La pizza deliciosa y muy recomendado los spaghetti pomodoro. El lugar es pequeño, pero muy acogedor y bien decorado.

25/01/2017 Rafael D.

Para mí, la mejor pizza de Bogotá y he probado muchas. Variedad de platos y todos deliciosos. Recomendado para ir a la fija.

25/01/2017 Rafael D.

Restaurante bastante sabroso. Muy recomendado los raviolis rellenos de ahuyama, pues son diferentes y deliciosos. Buen sitio y buen servicio.

25/01/2017 Rafael D.

La comida es rica, pero no extraordinaria. Creo que es un sitio bien logrado teniendo en cuenta la ubicación, pero se consiguen mejores pastas en otros restaurantes de Bogotá.

24/01/2017 Rafael D.

Este restaurante tiene uno de los mejores platos que he probado en mi vida: raviolis rabo de toro, un verdadero manjar. Todo lo demás es también delicioso. Muy recomendado.