22/01/2022

Cristobal

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

El lugar me encantó, muy buena música y servicio… la comida deliciosa… recomendado el Gigot de cordero como plato fuerte

• Kafta napolitano
  • Criollas bravas
  • Gigot de cordero

estuve en el brunch dominical y la verdad fue un poco decepcionante. la comida no es tan variada ni tan rica. de bebidas calientes solo ofrecen café (y nada bueno) el servicio es demasiado demorado el restaurante muy lleno y ningún protocolo de bioseguridad

El lugar es muy agradable, se nota el esfuerzo del personal por hacer que tú velada sea excepcional, los platos tienen muy buena sazón sin embargo el salmon esta muy cocido lo que le quita un poco de gracia. los cócteles son muy buenos pero no tienen en cuéntala solicitud del comensal cuando pide que no sea tan fuerte.

• pulpo

El sitio es muy lindo, la música excelente, comida deliciosa, un sitio encantador, a excepción del servicio el cual me desilusionó en todo sentido, no soy la única que me quejo pues conozco varias personas que se quejan de lo mismo, hay unas meseras muy groseras, descortéses, no te trae lo que pides, sube el tono de la voz en forma muy arbitraria. Creo que este sitio sería perfecto si el servicio que prestan fuera bueno.

la comida muy normal, no es fea pero tampoco queda uno enamorado. excelente servicio y música. volvería. ambiente agradable y atención.