08/07/2022

Cristobal

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

Un ambiente increíble, los cócteles son demasiado top!! muy ricos y la comida no es la excepción!! todo me encanto! la decoración es fantástica y muy bien ubicado.

• Brownie
  • Lomo Dijon
  • Meloso de mariscos
  • Burrata

Espectacular todo, la comida deliciosa y el ambiente súper chevere. los cócteles lo maximo. Hay música en vivo en la noche.

El lugar es mágico , tiene música en vivo, coctelería y cocina de autor, todo te lleva a vivir la mejor experiencia. de mis lugares favoritos!

El servicio es pésimo, literal 30 minutos para que traigan una cerveza caliente. La comida no estaba rica, sumado a la demora de la atención algunos platos llegaban frios.

No recomiendo el brunch para nada! 140.000 por cócteles adicionales pero solo te dejan escoger el Gin tonic y vodka Lemon, los hicieron con limones pochos y en mi mesa no se lo pudieron tomar, no hay huevos ni arepa ni chocolate, frutas solo papaya y uvas, les recomiendo pagar mas e ir al w, las mimosas solo son jugo de naranja el servicio pésimo, no hay variedad en la comida.