01/08/2021

Cristobal

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

la comida es de buen sabor, no obstante no recomiendo la opción de brunch, dado tiene poca variedad y tienen pocas opciones de bebidas. uno paga acá más la atención y el ambiente que la comida misma.

La comida es rica y el sitio es muy agradable. El único problema es que la carta no tiene variedad y hay muy pocos platos (aunque van a lanzar unos nuevos). Los cócteles son muy buenos.

• Lomo
  • Spritz
  • Papas

Cristobal es un gastrobar muy bueno! tiene un ambiente demasiado cool, aveces llevan djs a tocar y el lugar es muy lindo, es perfecto para parchar con amigos. respecto a la comida el tartar trufado me parece que es el mejor plato, al igual que las meatballs de kafta y el pulpo. volvería siempre!

lugar perfecto para compartir con amigos, familiares o pareja, no se quedan cortos en ningún sentido, la comida deli y la coctelería brutal!

Un restaurante nuevo con un ambiente increíble, visualmente es hermoso, acogedor y moderno. Los cocteles son su fuerte así que es perfecto para llegar a tomarse unos tragos a cualquier hora del día y acompañarlo de buena comida ya sea con los amigos, la pareja o una reunión de negocios. En las noches de fin de semana tienen música en vivo lo que le da frescura al lugar. El Pulpo mi favorito, Risotto Funghi y Cráneo Amatista mis recomendados.