10/02/2021

Cristobal

Carrera 12 Nro. 84 A- 57 - El Retiro - Bogotá

me encantó el sitio y la comida deliciosa, los cócteles también muy muy buenos, súper recomendado. buen ambiente y música

el mejor ambiente de un restaurante en bogota servicio muy bueno pueden mejorar la nueva carta está espectacular los cócteles lo mejor de su carta!! lo recomiendo demasiado!!

buen ambiente y la nueva cartas comida es espectacular !! la música lo hace un lugar muy acogedor y recomendado. es una buena propuesta

El ambiente es bueno, desafortunadamente la comida es decididamente mala. No leímos los reviews antes de ir y la embarramos. No hubo ningún plato bueno. Después de una cuenta de 380 mil para dos personas, con una botella de vino y comida mala, este es un sitio solo para un par de tragos y salir...

Es un lugar nuevo en Bogotá donde visualmente no tiene queja alguna, es precioso, muy acogedor y con un estilo moderno; es ideal para ir a cenar y tomar unos cócteles, siendo estos últimos su especialidad. Mi experiencia no fue la mejor, el mesero tenía poca experiencia y los cócteles que nos recomendó fueron normales, pedimos una burrata muy sencilla la verdad, quedaré pendiente de volver a ver si me va algo mejor.