01/02/2016

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Definitivamente hay una razón muy especial para ir a la zona g, y es los mini conos de chocolate de Creps. Son el tamaño perfecto para disfrutar y no sentirse culpable. Confíen en mí, y pidan el mini cono con chocolate Roche. Para comer con los ojitos cerrados.

Buenas opciones de comida saludable y orgánica, variedad de batidos y jugos verdes. El Gofre de frutas es exquisito

Es una propuesta rica, saludable y liviana. Las porciones son buenas pero no rebosantes. Hay muchas opciones de creps. Solo hay dos ensaladas en mi opinion la mejor es la de la barra. Tiene bastante variedad, los ingredientes son finos y bien escogidos. En esta ocasion junto con la ensalada de la barra cogi un pan de chocolate (tambien de la barra) que estaba delicioso. Muy recomendado para ir a un cafe o una comida ligera con un amigo.

• Waffle de nutella
  • Crep Crapese
  • Crepe Shitake
  • Crep Poblana

Fuimos un sábado por la noche, no estaba lleno y el servicio fue rápido. La carta es distinta a la de los demás Crepes, pues se compone de crepes y platos muy light, nada de platos complicados. La comida estuvo buena, no re buena pero sí estaba rico. Recomendado el crêpe de pollo pekin.

Es una buena opción saludable. El problema es el servicio. Este es sumamente lento y toca estar reiterando todo. No es mi primera opción en la zona pero sirve por si se quiere algo sencillo.