02/05/2019

Crepes And Waffles (La Esperanza)

Avenida Calle 24 Nro. 52 - 02 - Salitre - Bogotá

Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo
Lomito Pimienta
Crepes de camarones al ají panka
Lomito Pimienta
Panne cook de camarones al ajillo

Es un restaurante donde los previos son cómodos y la comida de buen sabor, el crepes stroganoff, de sabores intensos y la ternera muy buen lograda en su punto de postre un sundae que cerró de maravilla

• sundae

Me gusta este restaurante, hay variedad en el menú aunque la comida se demora mucho es muy buena y los helados son deliciosos.

Un muy buen ambiente, un lugar muy elegante, muy buen servicio, recomendado para pasar un rato agradable en familia o con la pareja, recomiendo la sopa mexicana es deliciosa.

Este es otros de los lugares que no te puedes perder. Los crepes son una delicia y no te puedes ir sin probar la mejor limonada con hierva buena del planeta.

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.