26/03/2018

Crepes And Waffles (La Esperanza)

Avenida Calle 24 Nro. 52 - 02 - Salitre - Bogotá

Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo
Lomito Pimienta
Crepes de camarones al ají panka
Lomito Pimienta
Panne cook de camarones al ajillo

Genial. Ambiente elegante y casual, hasta las ensaladas dan ganas de comérselas. Y no es que no me gusten, es que pocos saben darle vida a una ensalada. Tienen variedad de tés. Las sopas, deliciosas; igual las crêpes. Recomiendo la de manzana y helado de vainilla. A otro nivel. Volvería a Colombia para comer en crepes y waffles por esos precios, y con ese nivel de atención.

Hace mucho no comía en crepes, porque me sentaba un poco mal. Y volví por los desayunos y que delicia. Los pancakes de ahuyama son una delicia, recomendados completamente.

• Pancakes de ahuyama
  • Sol naciente

La comida es deliciosa, la atención y ambientación es buena, pero la espera para ingresar al restaurante es desesperante. Para el restaurante excelente porque la clientela se aguanta la fila... pero para los comensales no es apropiado.

• Limonada Natural
  • Jugo de Frambuesa
  • Pollo Peruano
  • Camarones en salsa Marco Polo

El lugar estuvo muy bueno y la comida espectacular, el servicio tambien estuvo atento aunque un poco lento con las bebidas, pero recomendado!!

• lomito con pimienta verde y mostaza

Para una tarde de festivo nada mejor que un mini waffle california con helado de chocolate roche... la mejor combinación y en un gran sitio.