08/02/2017

Crepes And Waffles (La Esperanza)

Avenida Calle 24 Nro. 52 - 02 - Salitre - Bogotá

Crepes de camarones al ají panka
Panne cook de camarones al ajillo
Lomito Pimienta
Crepes de camarones al ají panka
Lomito Pimienta
Panne cook de camarones al ajillo

Pueden escoger entre crepes, wafles, pitas, panne cook, helados, entre otros. Los platos son buenos, hay relación precio-calidad, los helados muy ricos.

• Wafle nutella con adicion de melocoton y fresa

Es rico igual que todos los crepes pero me parece que crepes and waffles debería ya varias un poco su carta

• pollo al curry al estilo hindu
  • panecook de ternera

No hay muchas opciones gluten free en este restaurante. Las sopas son muy ricas, la de cobara chia y la de cebolla son mis favoritas. Los postres son la sensación en este lugar, especialmente los helados. Respecto a los platos fuertes recomiendo la ensalada Valparaiso.

Este lugar es espectacular ambiente espectacular magnifica vista hasta llegar a sentirse que se está fuera de Bogotá, buena atención y deliciosa comida, muy fresca y deliciosa. Aunque se demoran en llevarte a la mesa el pedido vale la pena porque cada plato es exquisito. La mejor opción como en todos sus restaurantes es llegar temprano y así disfrutar de una buena mesa, aunque llegar temprano no te asegura que te llegará el plato primero, incluso podría demorarse aún más, pero en verdad a pesar de este inconveniente, vale la pena la espera. Totalmente recomendado, comida y ambiente. Que si lo recomendaría, por supuesto que sí.

• Capricho de maracuya