Alexandra G.

Alexandra G.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
10/09/2023 Alexandra G.

Hay que escucharse y esta vez no lo hice. Llegamos un domingo soleado a las 3 PM en una zona donde todos los restaurantes están full, con fila afuera, y este solo tenia tres mesas ocupadas. La alerta fue inmediata, les dije que nos fuéramos porque no me daba buenas espina eso, pero mi mamá que es una señora de edad dijo que estaba cansada, que tenía hambre e insistió en que nos quedáramos. Y terminamos pagando por el peor pescado que nos hemos comido en mucho tiempo, supuestamente era dorado, pero está claro que no, seco y con un sabor a viejo. La entrada de atún “fresco” que se supone que en la foto son unos tacos, eran unos totopos con atún cocinado, aguacate verde y un chicharrón viejo, cuando les habíamos explicado que no comíamos cerdo, la devolvimos y nos la incluyeron en la cuenta, que claramente devolvimos. El servicio de la mesera pésimo, no dejamos propina. No es un restaurante que vaya a aguantar mucho más y que bueno, porque muy triste ir a celebrar un cumpleaños y pagar bien caro en un lugar donde no hay chef ni tampoco administracion porque la señora nunca apareció para preguntar que pasaba y porque devolvíamos un plato, lo mínimos que una administradora debería hacer. Contracorriente querido me quedo con un corrientazo.

29/09/2019 Alexandra G.

Era muy bueno pero se daño, la entrada de atún horrible la devolvimos, el sushi Dragón nada que ver ya. Me pedí un pescado con verduras salteadas y el arroz seco y las verduras (zanahoria, brócoli y mazorca baby) salteadas en mantequilla terrible. Las giozas de cerdo muy ricas pero no son al vapor. Y mi marido se pidió las costillas de cerdo chiquitas para el precio y se enfermó. En fin fuimos muchas veces pero es claro que cambiaron al personal y murió.

30/06/2019 Alexandra G.

Delicioso solo tienen que mejorar el servicio de los meseros que escuchen al cliente y conozcan los platos del menú para que sepan recomendar.