26/01/2023

Contracorriente

Calle 65 No. 4A-96 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Ambiente agradable, buen servicio, el pescado se sentía muy fresco, buen sabor, de resaltar la sopa de mar y el fish and ships de pirarucu

Una de las mejores y más sorpresivas propuestas que he conocido últimamente. la carta tiene muchos platos con fusión de frutas y alimentos del pacífico, la cual me sorprendió gratamente. La combinación de frutos rojos y ceviche es excelente, la pasta es una grata sorpresa, el pescado y sus acompañantes son deliciosos. los postres son perfectos, en especial el arroz con leche 2.0, los cocktails son buenos y concretos, el ambiente de lugar es perfecto.

La comida es muy rica, realmente vale la pena, pero tuvimos una muy mala experiencia al final. 15 minutos antes de que cerraran el sitio, nos pasaron la cuenta, apagaron la musica y nos pidieron que nos fuéramos porque iban a cerrar. Es la primera vez que en un sitio me pasa algo así.

un gran lugar para comer comida de mar, y disfrutar de un lugar muy especial. recomendada la música en vivo. recomiendo hacer reserva. el lugar queda en una esquina particular que te da una excelente sorpresa al entrar. mi recomendado es el Tiradito, Rosa, Almendra.

• Pesca del dia entera a la brasa 7/10
  • Empanadas de Langostinos
  • Chorizo de pescado 10/10
  • Tiradito, Rosa, Almendra

Tuve la oportunidad de participar en un evento a 4 manos, muy divertido. Pocos platos, pero todo muy rico! Me gustaron mucho las empanadas de langostinos. A mejorar, la preparación de los meseros.

• Postre
  • Empanadas